fbpx

Ver perfil de Linkedin

Jan Xancó

CEO & FOUNDER de LEADS & SEO

¡Hola! Soy Jan Xancó, me dedico a crear webs hechas para tener tráfico orgánico, de esta manera consigo monetizar con Ads, vender productos o hacer marketing de afiliados para generar ingresos.

He creado muchos proyectos que han fracasado a lo largo de mis 22 años de existencia, desde un E-commerce de sudaderas en 2014 hasta una Gestoría de Patrimonio Online en 2018. En aquel entonces no sabía nada de marketing digital ni de negocios online y yo me levantaba cada mañana para ir a clases de bachillerato donde no le encontraba el sentido a nada de lo que me explicaban.

Mi mayor inquietud era saber como un negocio era capaz generar ingresos y porque los míos no funcionaban, fue entonces cuando decidí estudiar Marketing Digital en Sant Cugat del Vallés. A pesar de formarme y hacer un grado en Marketing, todo mi conocimiento de valor con el que trabajo día a día para posicionar webs, se basa en el aprendizaje en el entorno real, ya que en el mundo online en el que vivimos todo cambia cada muy poco tiempo y hay que estar actualizado día a día.

Después de trabajar como responsable de comunicación en un departamento de marketing decidí montar LEADS & SEO, donde nuestra misión es ser un departamento de marketing externo que ofrezca todas las funciones que necesita una empresa para salir adelante y ser reconocida por su marca, producto o servicio.

Mi propósito es conseguir que una empresa pueda obtener clientes única y exclusivamente por internet mediante su Web, ficha de Google Maps o una campaña de anuncios.

Experiencia profesional

  • Consultor SEO freelance
  • Consultor SEO LOCAL
  • Fundador de LEADS & SEO en 2023
  • Fundador de SERVICIOS UGC en 2024

Formación académica

  • ESN – Escola Superior de Negocis de Sant Cugat

Contenido destacado

Redes Sociales

Contacta con nosotros

Consulta gratuita y respuesta en 24h